miércoles, 7 de enero de 2015

Bienvenido Año 2015... y la participación al nuevo concurso de MonstruoBloggeras!

Hola monstruos y normis!
Lo primero de todo, ¿Qué tal habéis iniciado el año? ¿Y qué tal se han portado los Reyes Magos? La verdad es que yo he iniciado el año lo mejor posible (esperemos que el resto del año siga así de bien) y los Reyes... bien, bien, se han portado!

Me han traído alguna que otra monster como Viperine (la cual es preciosa y le tenía unas ganas ya...), las dos fusiones que me faltaban: Neighthan y Bonita (me alegra mucho haber acabado ya la colección de básicas de Freaky Fusión, sobre todo porque es una de las colecciones más originales, en especial Bonita y la cual me encanta), también me han traído a Invisi Billy (es un muñeco precioso, con un pelazo y un estilo increíble y me encanta que lleve un pendiente en cada oreja) y por último, el playset del fútbolín con la máquina de refrescos (me encantan los playsets y este es de mis favoritos).


Bueno, pues esta ha sido mi manera de empezar el 2015... "cargadito de juguetes", más o menos como el resto del año! ¿Os habéis fijado la de nuevas colecciones que se nos vienen encima? No sólo eso sino que encima traen personajes nuevos! (No sé donde me van a caber las próximas básicas).

A día de hoy, mi colección está "completa". Entre comillas porque me faltan algunas de las primeras básicas y las cuales no se pueden conseguir de manera fácil o a buen precio y Wydowna Fashion. Eso sí, en cuanto llegue Marzo, volverá a estar incompleta porque seguramente ya habrán llegado las de intercambio y las Hunted! (Y las que quedan para depués... esto es un no parar!).

Colección Básica Hunted, una de las novedades de este 2015
Hablando de no parar... no paro de traer muñecas a casa! Esta vez serán 5, gracias a Monstruobloggeras ya que eligió mi participación del lyric video como una de las 4 primeras!!! Les estoy super agradecido porque fue todo un reto, ya lo dije en su día, y la verdad es que todo esfuerzo tiene su recompensa! No lo digo solamente por mí sino porque el resto de participantes se llevaron alguna muñeca por participar... y no me extraña porque había videos terroficamente divertidos y la mar de chulos!

La verdad es que hay que agradecer a Monstruobloggeras que hagan estos concursos donde podemos echar a volar la imaginación y la creatividad y además premien nuestro trabajo con lo que más nos gusta. La mayoría de las veces son muñecas pero esta vez, son libros! Monstruobloggeras regala 20 lotes de varios libros de Monster High de la editorial Alfaguara, sólo por presentar una foto de tus monstruitas celebrando la Navidad! Yo ya tenía preparada mi escenografía desde Noviembre y, en cuanto me enteré del concurso me dije... a participar!


La calidad de la foto se ha perdido un poco al ponerle el marco, pero podéis apreciar igualmente todos los detalles. En esta foto he querido mostrar todas las maneras que existen de celebrar la Navidad... en familia, como lo hacen los hermanos Wolf, con amig@s, como lo hacen Draculaura y Frankie y en pareja, como lo hacen Abbey y Heath... que han pasado unas frías navidades pero bien cerquita de la chimenea!

Bueno, pues espero que os hayan traído muchas cosas los Reyes, que hayáis empezado muy bien el 2015 (y que siga así), espero también que os haya gustado mi participación... y mucha suerte a todos porque hay fotos navideñas realmente increíbles!!!
A seguir bien!

1 comentario:

  1. solo que quería avisar que como has sido uno de los ganadores en crear el lyric de ``Somos Monster High´´ ya han enviado los correos para recibir los premios¡¡Saludos :)

    ResponderEliminar