sábado, 27 de diciembre de 2014

Ya estoy de vuelta!

Hola monstruitos!
Pues sí, después de tanto tiempo sin escribir, por fin estoy de vuelta!

La verdad es que llevo unos meses muy ocupados sobre todo por los estudios (que son lo primero, ya sabéis) pero también he preparado alguna cosilla para las monster... en la próxima entrada os hablaré de ello!

Bueno, lo primero de todo! ¿Qué tal las Navidades? Espero que estéis pasando unos días estupendos como yo... vacaciones, disfrutr de los amigos, reunirse con la familia y como no, también regalitos! Como ya sabéis, mi blog no trata tanto de transmitir las novedades sino de comentar y enseñaros mi colección y decorados. Por eso, os voy a enseñar mis regalos de Navidad: el pack de 5 de "somos Monster High", Avea Trottrer y la fantástica Casta Fierce y Sirena, del concurso de Monster High Universe.

La verdad es que me encanta tener nuevos personajes porque son los más originales. Las híbridas son super originales y están muy curradas (estoy deseando tener a Bonita y a Neighthan); Casta es genial porque tiene una ropa increíble, tiene cantidad de detalles, el tupé es precioso, es la que más me gusta! Luego tenemos el pack de cinco, que es increíble sobre todo porque viene con Slo y Gilda, que son básicos. Lagoona me parece muy bonita por lo simple que es su maquillaje y por tener ese pelo liso, lo que más me gusta de Scarah y Cleo son sus vestidos y Gilda me parece muy original, no solo por el personaje (con ese tono de piel y esos cuernos) sino por el corte de pelo.




Yo estoy muy contento con mis regalos de Navidad y estoy seguro que vosotros lo estaréis también con los vuestros. Yo me despido hoy pero no antes sin haceos una pregunta ¿Y qué os han regalado a vosotros? :P
Felices Fiestas y hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario