martes, 9 de septiembre de 2014

Reforma en mi "Estantería Monster High" (Parte 4)

Buenas tardes monstruitos!
Hoy os traigo por fin la última entrega de la reforma que he estado haciendo en la "Estantería Monster High". Como ya sabéis, se trata de la nueva aula que ha surgido gracias a la transformación de la antigua cafeterroría del instituto.

Ya sabéis que quité las taquillas y el antiguo escudo que había para poder poner la pizarra y un escudito mas pequeño. También he añadido un estante en la pared de enfrente para colocar unos cuantos libros en ella. Y, por último, lo más importante que he añadido son los pupitres que hemos hecho mi padre y yo y el "atril" ese inspirado del que sale en el pack "We R Monster High".

Estos pupitres son diferentes a los que hay en la otra aula. Si los hicimos diferentes, fueron por varias razones: este modelo hace que quepan más muñecas (el doble que en los otros), son más fáciles de construir y, además quería darle un aire nuevo a esta sala y no quería que fuese una copia de la otra.

Así que, sin más dilación... aquí os dejo unas cuantas imágenes más!






Espero que os haya gustado esta estancia, y sobre todo el proyecto en general que he llevado a cabo durante este verano. Como os digo siempre, perdonadme por la calidad de las fotos (sobre todo esta vez que las tuve que hacer a prisa y corriendo). xD
Nos vemos!!!


4 comentarios:

  1. El aula está genial, que bien te han quedado los pupitres, todo está muy bien hecho. Las fotos con los muñecos y las miniaturas recuerdan a los episodios de la serie, cuando están en clase todos juntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karlota! me alegra que te guste! La intención era esa, que se pareciera al real! :P

      Eliminar
  2. por favor un video tutorial de las taquillas el amo yo tambien ago cosas por el estilo pero comparado con lo tuyo lo mio esuna mierda
    saludos

    ResponderEliminar
  3. como iciste los pupitres

    ResponderEliminar