sábado, 16 de agosto de 2014

Reforma en mi "Estantería Monster High" (Parte 3)

Buenas tardes monstruitos!!!
Otra tarde más os traigo una nueva entrega de mi "Estantería Monster High"en la cual os presento la cafeterroría/pasillo/entrada principal del instituto :P

Para empezar, os quiero recordar con una imagen cómo era antigüamente la cafeterroría del instituto:

Antes de seguir hablando del tema... ¿os habéis fijado cómo en la mesa están sentadas Clawdeen con Venus y Lagoona con Jinafire? Y... ¿os habéis fijado de que en el fondo están Draculaura y Robecca?, ¿significará eso que para entonces yo ya prevenía las Freaky Fusion? jajajaj Venga, ya, fuera bromas.
Venga, comenzamos. Tras hacer esa foto, sufrió pequeños cambios en esta sala y le he dado muchísimo uso pero el batallón de monsters crecía más y más y necesitaba hacer otra sala más. Tras estudiar las posibilidades que tenía, acabé trasladando la cafeterroría a otro lugar y en esta sala verde, ahora estoy haciendo otro aula.


Después de varias semanillas de trabajo creando esta escenografía, por fin os puedo enseñar el resultado final! Los colores que había en la otra sala me encantaban y le di mil vueltas a la cabeza para ver qué colores combinar y por fin, los encontré. La verdad es que quedan muy bien con el estilo Monster High y sobre todo con las taquillas (que era lo único que no iba a cambiar ni de color ni nada). Como se puede apreciar, cambié un poco el estilo de la pared añadiéndole la gran puerta principal del instituto y le puse dos ventanitas a los lados (quiero que se parezca al instituto de los episodios y al playset pero tampoco quiero que sean exactamente iguales y por eso el resultado es éste y no otro). :D

Esta sala, es algo más grande que la otra y por lo tanto, se me ocurrió añadirle una fila de taquillas más (gracias a la ayuda de mi padre también, en vez de haber 4, ahora hay 6). A primera vista, en cuanto a diseño, no hay diferencia con las originales pero en cuanto a utilidad sí: estas nuevas taquillas son falsas, es decir, no se pueden abrir. Tienen la tapa pegada y ésto se debe a que no merecía la pena volver a hacer el mecanismo de la visagra (que no es para nada fácil de hacer) para unas taquillas que van a ir al fondo y casi ni se van a abrir. Están de decorado nada más.



 Y ahora, para acabar, os pongo unas cuantas fotos más detalladas de esta nueva sala:





Pues bien, esto ha sido todo por hoy! Espero que os haya gustado de verdad esta nueva sala. Yo por lo menos he disfrutado mucho haciéndola y en ocasiones con la ayuda de mi padre. Que ya sabéis que pasar el tiempo con los padres jugando o haciendo manualidades, o lo que sea, a veces se agradece!
Próximamente haré una entrada rápida para enseñaros un adelanto de la última habitación de la estantería!
Nos vemos, hasta pronto!!! :D









2 comentarios:

  1. Que manitas *¤* ¡¡¡¡Esta genial!!!!
    ¿Como has hecho las taquillas y las mesas ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegra que te gustara! Las mesas están hechas con madera de DM y las taquillas de madera de bálsamo (todas las maderas de 3mm de grosor). Para hacerlas me basé en las medidas de la mesa del playset real y de la taquilla que venía en la colección Classroom. :D

      Eliminar